22.4 C
Buenos Aires
sábado 30 marzo, 2024
spot_img

Abad en reunión con López Murphy: “Estamos compenetrados en construir una alternativa para una Argentina distinta”

Abad en reunión con López Murphy: “Estamos compenetrados en construir una alternativa para una Argentina distinta”

Así lo expresó el diputado y presidente de la UCR bonaerense, tras el encuentro que mantuvo con López Murphy en el Comité provincial.

Maximiliano Abad, jefe del bloque de Juntos en Diputados y presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, recibió esta tarde en el Comité provincial al diputado nacional del espacio Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, donde dialogaron sobre la situación económica, social y política de la Argentina y la Provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones del año próximo.

En el marco de la conferencia de prensa que brindaron tras el encuentro, el diputado Abad comentó que se reunieron “para conversar sobre la situación nacional, para ver como sacamos a la Argentina del estado en que se encuentra, como hacemos una bisagra en esta Argentina decadente, para llevarla al camino del desarrollo y la modernidad”.

“Estuvimos conversando con dirigentes de ambas fuerzas políticas sobre la necesidad que tenemos de sostener y ampliar la coalición en torno a un programa, y trabajar en el marco de una oposición que tenga ética de la convicción y de la responsabilidad”, añadió.

Sobre la las coincidencias entre ambos espacios, en el marco del futuro de la coalición Juntos, el dirigente radical comentó que “coincidimos en la necesidad de fortalecer los partidos y la coalición opositora, y que dirigentes de diferentes partidos nos encontremos en una sede partidaria no tiene que ver con un ritual, sino con un aporte al fortalecimiento de una de las instituciones de la República que son los partidos políticos”.

“Que las instituciones sean mucho más fuertes es un prerrequisito para sacar a la Argentina del atraso y el subdesarrollo, de la situación en la cual se encuentra. Y esto es una coincidencia que tenemos entre los dirigentes de ambos partidos, por supuesto, que lo trasladamos a la coalición y aspiramos a que se amplié, ya que hay que construir una nueva mayoría social que tenga correlato en el Congreso con una mayoría legislativa que nos permita producir las trasformaciones que este país necesita”, resaltó. 

Asimismo, Abad manifestó en relación a ambas fuerzas que “otra de las coincidencias es la necesidad que la Provincia de Buenos Aires también tenga un cambio de rumbo, que vaya en la dirección de construir una alternativa, que sea alternancia frente a este modelo que nos sumergió en el pantano de la inflación, de la desocupación, de la posibilidad que no tienen los vecinos de la Provincia de llegar a fin de mes, de la falta de calidad educativa”.

“Estamos compenetrados en construir una alternativa para que haya una Argentina distinta, que nos permita empezar a ver un futuro de progreso”, puntualizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"