20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Abad recibe a la primera plana de la UCR para consolidar el armado bonaerense

Abad recibe a la primera plana de la UCR para consolidar el armado bonaerense

El titular de la UCR bonaerense, se reunirá con la primera plana del radicalismo en La Plata. Está previsto participen gobernadores, legisladores y referentes nacionales.

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, recibirá mañana martes al mediodía a la primera plana del radicalismo nacional para empezar a consolidar el armado del partido centenario en el vasto territorio bonaerense.

El mitin está previsto que sea en la renovada sede del Comité Provincia de Buenos Aires de la UCR bonaerense, emplazado a metros de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, y se aguarda que participen presidenciables del radicalismo como Facundo Manes y Gerardo Morales

Además, participarán el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador nacional Luis Naidenoff; el diputado nacional Mario Negri; el dirigente Ernesto Sanz; la senadora Carolina Losada; la diputada nacional Roxana Reyes y el anfitrión, Abad.

La UCR bonaerense busca empezar a definir los candidatos que podrían batallar por la Gobernación en 2023, concentrados en lograr un mayor protagonismo del partido centenario dentro de la estructura de la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"