15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

ACIERA, la pata evangélica de Milei que intermediará alimentos en comedores

ACIERA, la pata evangélica de Milei que intermediará alimentos en comedores

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo de la Torre, firmaron un convenio de asistencia alimentaria con la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina (ACIERA). La firma del convenio se dio en paralelo al reclamo de organizaciones sociales por cortes en la entrega de alimentos para comedores y en medio de un durísimo comunicado del Episcopado Argentino.

El Estado Nacional, vía ACIERA, pretende asistir a 36.150 personas en los 723 puntos de entrega de la asociación evangélica.

Según se informó, el monto invertido por el Ministerio de Capital Humano será de $177.500.000.

Precisamente, el convenio entre Nación y ACIERA se firmó en la sede de la Fundación Promesa Eterna, una organización que dice ser «sin fines de lucro» establecida en 2019 en Buenos Aires.

La red de comedores de ACIERA brinda asistencia a niños, ancianos y personas con discapacidad. Además, coordina hogares para niños y adolescentes en riesgo, otorga asistencia a familias vulnerables, ofrece educación accesible, organiza eventos educativos y campañas sociales.

ACIERA es una institución que funcionará como intermediario y define como «una alianza de Iglesias y entidades libremente asociadas con fines específicos relacionadas a la fe que promueve, y tiene como jerarquías únicas y absolutas, al Dios Creador y Padre, a Jesucristo el Salvador como Hijo de Dios y al Espíritu Santo, aceptando a las Sagradas Escrituras como fuente y guía de la fe y la conducta cristiana».

Además desde ACIERA se definen como «la entidad que representa la defensa del patrimonio espiritual de las instituciones que profesan la fe evangélica cristiana en la República Argentina».

El Consejo Directivo de ACIERA es presidido por Christian Hooft, Pastor de Llegar Alto Comunidad de Fe, abogado y Licenciado en Teología.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"