17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Ahora la Provincia dice que “el barbijo no volverá a ser obligatorio”

Ahora la Provincia dice que “el barbijo no volverá a ser obligatorio”

Luego de varias especulaciones y declaraciones polémicas, el gobierno bonaerense modificó el criterio, aunque remarcó que se debe continuar con los cuidados.

En las últimas dos semanas se registró una importante suba de los contagios de coronavirus en todo el territorio provincial y alertó a todo el gobierno de Axel Kicillof.

Si bien por la alta vacunación que existe en los municipios la tasa de internación mermó, la preocupación de cara a la temporada estival existe.

En ese marco, el ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak aseguró a radio PROVINCIA que «hubo reactivación de casos y es importante que si uno está enfermo no vaya a trabajar o a la escuela. Evitar lugares cerrados y poco ventilados”.

Asimismo, y en cuanto a una nueva polémica por la utilización del tapabocas, el funcionario bonaerense sostuvo que “el barbijo no va a volver a ser obligatorio porque ya tenemos todos suficiente experiencia».

En tanto, remarcó que «siempre las variantes son un poco más contagiosas y tienen mejor respuesta inmune”. Y finalizó: “Cada vez que uno se enfrenta al Covid una vez que está vacunado la respuesta es mejor».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"