15.3 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Alberto a Juntos por el Cambio: «El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones»

Alberto a Juntos por el Cambio: «El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones»

El presidente en su cuenta oficial de Twitter cargó contra Juntos por el Cambio. El frente opositor emitió un comunicado en la víspera pidiendo dialogo, pero horas después la líder de la CC, Elisa Carrió lanzó duras críticas contra el Gobierno.

El presidente, Alberto Fernández, en su cuenta oficial de Twitter cargó contra Juntos por el Cambio. El frente opositor emitió un comunicado en la víspera pidiendo dialogo, pero horas después la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió lanzó duras críticas contra el Gobierno.

“Desde Juntos por el Cambio han convocado al ‘diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional’. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo”, escribió el mandatario en su red social, junto a un video de la participación de anoche de la exdiputada en TN.

En el fragmento de la emisión de Desde el Llano, Carrió sostuvo que la senadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, era “una soldadita inmoral” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena. Es de Mendoza, tiene empuje pero es fanática”, continuó Carrió. “Es modosita, falsedad total, pero es una soldado”, agregó sobre la legisladora mendocina.

“Esa chica no tiene conciencia, es fanatismo y obediencia. Es como un soldado de Hitler”, remató Carrió, quien en otro pasaje de la misma entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá sostuvo que gobierna “desde la cama”.

Las palabras de la exdiputada contrastan con el comunicado difundido ayer por la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en donde se llamó al Gobierno a la “sensatez política y cordura institucional”. “En este contexto ofrecemos una propuesta sincera, que tiene una sola condición: debe darse en el marco del respeto institucional y reconocimiento político”, estableció el texto.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"