16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Alberto Fernández anunciaría su Gabinete el 6 de diciembre

Alberto Fernández anunciaría su Gabinete el 6 de diciembre

El anuncio oficial del gabinete de Alberto Fernández ya tendría fecha: sería el viernes 6 de diciembre, solo cuatro días antes del acto del traspaso de mando, según confirmaron fuentes oficiales.

En medio de un fuerte hermetismo, los líderes del Frente de Todos avanzan en la elección de los ministros que formarán parte del equipo del presidente electo, del que hay nombres que suenan para las respectivas carteras aunque hasta ahora sólo Daniel Arroyo fue confirmado como titular de Desarrollo Social

Otros nombres que circulan con fuerza son el de Santiago Cafiero, mencionado para ser jefe de Gabinete, Felipé Solá como canciller y Eduardo “Wado” De Pedro como ministro del Interior, aunque aún no fueron oficializados.

La idea de Fernández es seguir estirando la confirmación oficial del equipo de sus colaboradores hasta días antes del día del acto de traspaso de funciones, programado para el 10 de diciembre.

Arroyo, el único futuro funcionario que Fernández dio por “casi” seguro, llegó no sólo para reunirse con el ex jefe de Gabinete, sino también con Santiago Cafiero. Victoria Tolosa Paz, quien podría acompañarlo en el Ministerio de Desarrollo Social, arribó casi al mismo tiempo. Entre los dirigentes más cercanos que pasaron por la calle Encarnación Ezcurra al 365 también se encontraron Leandro Santoro y Fernando “Chino” Navarro.

También sorprendieron figuras como Jorge Landau, histórico apoderado del PJ, que son llamadas de urgencia. Los gobernadores también pasaron por estas oficinas en las últimas horas. Todos aportaron al triunfo de Fernández y tienen nombres para proponer. Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti (Santa Fe), y Gerardo Zamora (Santiago del Estero) son algunos de ellos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"