15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Alberto Fernández: No podemos pagar la deuda en las condiciones que está la economía argentina

Alberto Fernández: No podemos pagar la deuda en las condiciones que está la economía argentina

El presidente electo, Alberto Fernández, participó del programa que conduce el expresidente ecuatoriano Rafael Correa y brindó definiciones sobre la situación en la que deja el país Mauricio Macri.

«El mundo tiene que entender que nosotros no somos como Macri, nosotros no mentimos. Y nosotros no podemos pagar en las condiciones que está la economía argentina», aseguró Fernández durante la emisión de “Conversando con Correa”.

Además, agregó que el “Fondo Monetario Internacional le prestó a Macri 57.000 millones de dólares, que representa el 60% de lo que tiene prestado al mundo».

Fernández también se refirió a la campaña de Juntos por el Cambio y aseguró que es de las más caras de la historia: “La campaña política más cara de la historia de la humanidad es la de Macri. A los argentinos nos costó 57.000 millones de dólares”.

“Va a dejar 5 millones de nuevos pobres, el 40% de la población argentina debajo de la línea de pobreza. Ese es el resultado de Macri», agregó sobre la situación en la que deja el país Mauricio Macri.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"