15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Alberto Fernández y Massa junto a Katopodis en encuentro PyME en San Martín

Alberto Fernández y Massa junto a Katopodis en encuentro PyME en San Martín

Realizada en el Centro de Exposiciones Miguelete, el precandidato a presidente y a diputado nacional del Frente de Todos, acompañaron al intendente en el  cierre de una jornada referenciada en las “PyMES, la tecnología y el conocimiento”.

El miércoles cerca de las 19 se realizó el cierre de una extensa jornada que se llevó adelante en el Centro de Exposiciones Miguelete. El evento finalizó con diversos referentes PyMES del distrito, planteando las diferentes problemáticas que viven a diario a Alberto Fernández, Sergio Massa y Gabriel Katopodis.

«Al cabo de los semestres que pasaron lo único que logró Macri son cuatro millones de pobres nuevos. Cuatro millones de personas que estaban en la clase media y hoy están abandonados en la pobreza», sostuvo el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, durante su alocución.

Alberto Fernández destacó: “Las PyMEs no pueden seguir siendo tratadas como grandes empresas, tenemos que encontrarles una salida porque son las que crean el 80% del empleo argentino. A partir de diciembre vamos a prender la economía para que los argentinos vivan mejor».

El ex jefe de Gabinete alertó que la gestión de Cambiemos, en lo que va de su mandato, «empujó a la gente al abismo de la pobreza».

«Ellos siguen empujando a la gente al pozo, porque (para ellos) los números deben cerrar con la gente en el pozo. Pero a mí no me importan que cierren los números, quiero que cierre la vida digna de los argentinos. Eso es lo que quiero que cierre», se diferenció.

Fernández consideró que «la economía está apagada» y pidió el voto para «volver a prenderla».

Por su parte, Massa aseguró, que «el Gobierno fracasó porque todos los indicadores dan mal», y vaticinó que «en el primer semestre» del año que viene «Argentina va a estar de pie porque Alberto Fernández va a ser presidente y va a poner en marcha la economía».

«Vamos a volver para ser mejores de lo que fuimos. Además, no se trata de que vuelva una fuerza política al Gobierno. Se trata de volver al trabajo. Volver a poner las PyMES en marcha. Volver a poner en marcha el mercado interno», agregó el candidato a diputado nacional.

El ex intendente de Tigre, además, aseguró que un Gobierno del Frente de Todos liderado por Fernández va a «volver a poner el trabajo y la producción en el centro de las decisiones económicas», y no va ponderar «la timba financiera» como -en su opinión- hace el oficialismo.

En el acto, estuvieron también los diputados nacionales Felipe Solá, Victoria Donda, Leonardo Grosso e Ignacio de Mendiguren; la concejal del Frente Renovador Malena Galmarini; y los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), entre otros

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"