20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Alejandro Collia fue internado por COVID-19 y su estado de salud es “delicado”

Alejandro Collia fue internado por COVID-19 y su estado de salud es “delicado”

El subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación se encuentra en el Hospital Güemes, de Haedo. Desde el jueves está conectado a un respirador. El sentido mensaje del bloque de concejales del Frente de Todos-PJ de Tres de Febrero.

Es “delicado” el estado de salud de Alejandro Collia, quien fuera ministro de Salud bonaerense durante los 8 años de gestión de Daniel Scioli y que desde el 2 de enero del año pasado se desempeña como subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, junto a Ginés González García.

Es que Collia se contagió COVID-19 y se encuentra internado en el Hospital Güemes, de la localidad de Haedo, en el partido de Morón, y desde el jueves debió ser conectado a un respirador artificial luego de presentar severas complicaciones para respirar por sus propios medios dada su baja saturación de oxígeno.

A través de las redes sociales, el bloque de concejales del Frente de Todos-PJ de Tres de Febrero, publicó un sentido mensaje para el Doctor.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"