19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Alejandro Phatouros: “No es momento de discutir vanidades locales”

Alejandro Phatouros: “No es momento de discutir vanidades locales”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el vicepresidente del PJ de San Martín, respaldó la candidatura del intendente Gabriel Katopodis y le bajó el precio a la intención de ir a internas del concejal kirchnerista Hernán Letcher . “¿Cuál sería la discusión aquí en San Martín? Yo no la veo” sentenció.

Hace algunas semanas, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, confirmó que jugará en los comicios de este año con Cristina Fernández de Kirchner. Al respecto, y sobre la intención de un sector del kirchnerismo local de ir a internas con el jefe comunal, opinó Alejandro Phatouros, vicepresidente del PJ local, en diálogo con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0NQ6IzZUhv0[/embedyt]

“A Katopodis lo veo muy bien en representación de lo que sería un gobierno peronista que lleva adelante políticas peronistas. Nada más cercano a nuestra idea de cómo se tiene que conducir un distrito. Yo estuve en el acto de textiles cuando Gabriel (Katopodis) habló de la felicidad de los tiempos de Cristina y confirmó que jugaba con ella, no sabes la alegría, el fervor, el festejo que hubo adentro, en los más de mil dirigentes políticos que estábamos ahí compartiendo el Día del Trabajador. Fue muy motivador”, sostuvo el referente peronista local.

Phatouros le bajó el precio a una posible interna en San Martín: “En cuanto a las PASO, puede ser que haya o no. Pero creo que hoy los intendentes están muy bien, muy amalgamados, más con la pretensión que uno de ellos esté en la fórmula de la gobernación provincial. Hay una idea de que los distritos gobernados por el peronismo, con capacidad y sensibilidad para entender los problemas de la sociedad, no necesitan ir a una discusión interna. Por ejemplo ¿Cuál sería la discusión aquí en San Martín? Yo no la veo. Entiendo que el concejal Letcher está haciendo un aporte como periodista, hace muy buenos comentarios económicos”.

“Pero un distrito con una complejidad muy grande,  en donde tenés que integrar distintos tipos de sectores y llevar adelante distintos tipos de políticas, tenemos que estar orgullosos de las obras que se han hecho en San Martín con Katopodis. Hay que darle al intendente la posibilidad de la continuidad y en el año 2023 aquellos que tengan la pretensión de continuar este proyecto disputaran en democracia partidaria la conducción. Pero hoy es más importante unirse para terminar con esta agonía a la que nos está llevando Macri. No es momento de discutir vanidades locales», finalizó el vicepresidente del PJ de San Martín.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"