16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Alejandro «Topo» Rodríguez recibió en el búnker de Lavagna a dirigentes de la primera sección y CABA

Alejandro «Topo» Rodríguez recibió en el búnker de Lavagna a dirigentes de la primera sección y CABA

Alejandro «Topo» Rodríguez, uno de los principales armadores de la Provincia de Buenos Aires del frente electoral Consenso 19 y que respalda la pre-candidatura de Roberto Lavagna Presidente, recibió en sus oficinas al pre-candidato a intendente de General San Martín Sebastián Libonati, en la misma reunión también se encontraba presente el empresario Carlos Spadone (hombre fundamental en las relaciones de Argentina y China), con quienes debatieron sobre la coyuntura política nacional y provincial, y la profunda crisis económica, política y social.

Se acordaron pautas de trabajo, a través de las juntas promotoras provinciales, seccionales y distritales, para llevar adelante en las próximas semanas, de cara a las PASO.

En el mismo encuentro, estuvieron presentes: los compañeros Raúl Padró y Oscar Murgan de la CABA, el histórico dirigente de Marcos Paz Osvaldo  «Paton» Masprone, el pre-candidato a intendente de Pilar Fabián Agüero, el dirigente gastronómico de Vicente López Juan Carlos Avaca, Oscar Fontán y el ex campeón mundial de Kick-boxing Jorge «Acero» Cali, pre-candidato a intendente de Escobar, Francisco «Pancho» Alcorta de Ituzaingó y Juan Quiroz de La Matanza, Jorge Velázquez y Carlos Castillo de Agrupaciones Unidas.

Sebastián Libonati, declaró después de la reunión: «En la provincia de Buenos Aires y especialmente en el Conurbano bonaerense, dejaremos la vida, en cada distrito, para que Roberto Lavagna sea el Presidente de todos los argentinos, esencialmente, para que nuestro pueblo recupere la dignidad del trabajo, resurjan nuestra industria nacional y nuestras Pymes, construyendo la unidad nacional que soñaron el General Perón y Evita, dónde estará el peronismo, el radicalismo de Hipólito Yrigoyen y Alfonsín, el socialismo, el GEN y los partidos provinciales. También serán muy importantes las organizaciones independientes que nuclean a nuestros industriales, empresarios Pymes y comerciantes, líderes religiosos, y la columna vertebral de nuestra construcción Política, será el Movimiento Obrero Organizado».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"