10.3 C
Buenos Aires
lunes 17 junio, 2024
spot_img

Allanamiento en San Martín: “El Municipio es el principal interesado en que se esclarezca el hecho”

Allanamiento en San Martín: “El Municipio es el principal interesado en que se esclarezca el hecho”

Durante la jornada del viernes se conoció que la Municipalidad de San Martín fue allanada y le prohibieron la salida del país al intendente en una supuesta causa similar a la de “Chocolate” Rigau.

La Policía Federal realizó este viernes una serie de allanamientos en la Municipalidad de San Martín por un episodio que ocurrió hace unos meses de un hecho similar al caso “Chocolate” Rigau en La Plata.

La causa es investigada por la jueza federal Alicia Vence, que además prohibió que el intendente Fernando Moreira salga del país. Todo comenzó cuando descubrió que un empleado del Concejo Deliberante de la localidad cobraba con tarjetas de crédito de “dos presuntos trabajadores municipales inexistentes”.

En ese sentido, el municipio de San Martín emitió un comunicado.

Sobre el allanamiento en el Municipio de San Martín

El Municipio de San Martín se notificó de los hechos a través de la causa que llegó en noviembre de 2023. Se trata de una denuncia que involucra a dos personas que figuraban como empleadas , supuestamente sin tener conocimiento de ello.

El Municipio es el principal interesado en que se esclarezca el hecho. En todo este tiempo respondió y colaboró con todo lo solicitado por la Justicia. De hecho, el 22 de marzo, se presentó como querellante en la causa.

Continuaron las diligencias procesales hasta el allanamiento de hoy en el Palacio Municipal, donde nuevamente el Municipio se prestó a toda colaboración para contribuir a la causa.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"