spot_img
17.3 C
Buenos Aires
lunes 20 septiembre, 2021

Alonso López: “Somos la lista oficial de Diego Santilli en San Martín”

Alonso López: “Somos la lista oficial de Diego Santilli en San Martín”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el concejal de Juntos que encabeza una de las listas locales, se diferenció de los dirigentes con los que se enfrentará en la PASO. “Venimos trabajando hace mucho, hay otros candidatos que están trabajando en el distrito hace dos o tres meses”, agregó. ¿Qué se pone en juego en la disputa Santilli-Manes? El proyecto para que la Policía Local use pistolas teaser.

El miércoles por la tarde, Ramiro Alonso López, edil y precandidato a concejal de Juntos en San Martín dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

En primer término, el edil comentó: “En 2017 los vecinos de San Martín decidieron acompañar masivamente la propuesta que encabezaba yo y la de Cambiemos, como nos llamábamos por ese entonces. Creo que en este 2021 los vecinos van a volver a acompañar la propuesta que nosotros estamos llevando adelante, que está claramente en la vereda de enfrente de lo que plantea el Frente de Todos. Nosotros que estamos mucho en la calle, dialogando con los vecinos, observamos un gran descontento por parte de la sociedad y el vecino de San Martín, con los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

Respecto a la interna que se vienen en Juntos de San Martín, donde habrá tres listas, Ramiro Alonso López sentenció: “Hace 5 años que venimos trabajando intensamente en el distrito, nosotros somos la lista oficial de Diego Santilli, porque venimos trabajando coordinadamente con él hace muchos años. Pero no veo una interna sangrienta, porque más allá de en cuál lista vayamos los integrantes de Juntos, tenemos los mismos valores y los mismos principios. Pero claramente depende del trabajo que cada uno haga. Repito, nosotros venimos trabajando hace mucho, hay otros candidatos que están trabajando en el distrito hace dos o tres meses. Eso es lo que va a ver el vecino de San Martín. En lo que hay que invertir es en ideas, en proyectos y trabajo, más que publicidad y marketing en la calle. El vecino no se va a dejar influenciar por marketing y afiches”.

Consultado sobre si en la PASO entre Santilli y Manes se define el futuro de la conducción de Juntos, el precandidato a concejal sostuvo: “Sí, creo que es un poco la definición del liderazgo de Juntos. Ese liderazgo se va a definir entre la UCR y el Pro. El liderazgo para el 2023 tiene que venir de la mano del Pro, de Horacio Rodríguez Larreta y Santilli. Porque más allá de una cuestión ideológica, tenemos que mirar quién es el que gestiona mejor. Uno cuando va a CABA, la seguridad es otra cosa, los espacios públicos se ven de otra manera. Ambos han demostrado que pueden gestionar muy bien. Esa es la diferencia que va a marcar el voto en esta elección, donde los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires van a elegir la gestión que se viene haciendo en Capital Federal”.

Por último, apuntó a la inseguridad en el distrito y se refirió a la utilización de pistolas teaser: “Vemos un problema muy serio en la Provincia y principalmente en San Martín que es la inseguridad, en base a eso, hemos propuesto hace ocho meses al intendente municipal que le dé las herramientas a la Policía Local para poder combatir esa inseguridad. Una de las herramientas principales que está ahora muy en discusión es la posibilidad de la utilización de las pistolas teaser. Hemos presentado hace ya ochos meses un proyecto en este sentido, creemos que son una herramienta muy buena, no letal, para poder controlar algunas situaciones de inseguridad. Al ser no letales, podría hacerse directamente desde el municipio. Pero observamos que en el municipio no hay un plan de acción contra la inseguridad”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
895SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"