19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Alonso López: “Tenemos que aspirar a quedarnos con la presidencia del Concejo Deliberante”

Alonso López: “Tenemos que aspirar a quedarnos con la presidencia del Concejo Deliberante”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO el edil y candidato a concejal de Juntos, habló sobre los objetivos de cara a noviembre luego de la muy buena elección PASO en el distrito. “si la gente nos da su apoyo y triunfamos en las elecciones, sería una cuestión lógica contar con la presidencia”, sentenció.

El miércoles por la tarde, el candidato a concejal de Juntos de San Martín, Ramiro Alonso López, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

Alonso López se refirió a la llegada de Rodríguez Larreta al distrito: “Para nosotros es muy importante que Horacio venga a respaldar la lista de Juntos. Venimos hace muchos años trabajando con todos los equipos que tiene él en Ciudad. Tratando de traer las ideas y aplicando las cosas que tiene Ciudad, los muy buenos servicios que tiene, acá en el distrito. Que venga a apoyar la lista de Juntos en San Martín la verdad que es una satisfacción muy grande para todos”.

“Los vecinos que hablaron con Horacio, le pedían que traiga la seguridad que tiene la Ciudad de Buenos Aires a San Martín. Que apliquen la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico en el distrito. Además, tuvo mucho apoyo para su candidatura a presidente del 2023. Él estuvo muy predispuesto a tratar de apoyar a San Martín y a los equipos de trabajo del municipio, poniendo toda la experiencia y los programas que vienen aplicando en Ciudad.  Horacio tuvo una muy buena recepción de los vecinos del distrito”, agregó.

En cuanto a la relación con Andrés Petrillo, primer candidato a concejal de la lista de Juntos en noviembre, el edil que busca la renovación de su banca comentó: “Estaba convencido y sigo así, que una vez que pasara la interna todos los actores de las listas de Juntos íbamos a estar trabajando unidos para lograr ratificar el triunfo que obtuvimos en septiembre. Estamos trabajando en armonía y poniendo todos los espacios el máximo esfuerzo para lograr ratificar lo obtenido en las PASO. Porque si logramos los mismos números en noviembre, logramos empatar en el Concejo Deliberante y estar doce a doce (NdR: manos) y vamos a empezar a marcar la agenda de lo que necesita el vecino”.

En cuanto a los objetivos en el Concejo Deliberante, Alonso López sentenció: “Tenemos que aspirar, incluso, a quedarnos con la presidencia del Concejo Deliberante. Esa tiene que ser nuestra mayor apuesta. Pero no por el hecho de quedarnos con la presidencia por una cuestión figurativa, sino para lograr imponer las ideas que nosotros tenemos para el municipio. Ha estado bastante desdibujado, estos últimos años el HCD. No teníamos nosotros la posibilidad de poder llevar adelante nuestras propuestas. El oficialismo tenía la mayoría automática, algo que a partir de diciembre de este año va a cambiar. Para eso necesitamos que todos los vecinos nos sigan acompañando con su voto”. 

“Nosotros siempre hemos sido una oposición muy responsable y comprometida con lo que necesita el vecino. Si llegamos a tener la posibilidad de ocupar un lugar tan importante como la presidencia del HCD, lo vamos a hacer con mayor responsabilidad todavía. No es que nosotros queremos cogobernar, pero sí queremos llevar adelante las ideas que planteamos dentro del legislativo. Y para esto, necesitamos tener la mayoría. Después, es una realidad, si la gente nos da su apoyo y triunfamos en las elecciones, sería una cuestión lógica contar con la presidencia del Concejo Deliberante”, añadió.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"