20.3 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Amalia Suárez asume como delegada de la Defensoría del Pueblo de Tres de Febrero

Amalia Suárez asume como delegada de la Defensoría del Pueblo de Tres de Febrero

Desde el primero de agosto, Amalia Suárez se desempeña como titular de la delegación Tres de febrero de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. Es reconocida por su trayectoria como referencia de los movimientos sociales y su recorrido en el área de salud como enfermera.

El organismo, que tiene por objeto garantizar los derechos de los y las habitantes de la provincia, también debe garantizar que las instituciones públicas cumplan con sus deberes y supervisar que las empresas brinden los servicios de manera adecuada a la población.

En este sentido, la nueva defensora expresó: “Creemos que la Defensoría de Tres de Febrero es un espacio clave para ayudar a nuestros vecinos y vecinas a concretar la asistencia que merecen en el marco de la pandemia, asistencia en el marco sanitario, pero también en el acompañamiento de otras áreas que no deben ser descuidadas, ya que son vitales para el buen vivir la población. Voy a estar especialmente atenta a monitorear el funcionamiento de las instituciones públicas, servicios públicos y privados, como también a la asistencia personalizada de cada ciudadano y ciudadana”

Acerca de la atención explicó que en este momento la atención es virtual a través de nuestras redes y teléfono de contacto, pero estamos trabajando para poder dar una alternativa presencial a través de turnos y cumpliendo con los protocolos correspondientes”.

“Queremos que la comunidad de Tres de Febrero se apropie de la Defensoría como una herramienta para gestionar sus soluciones”, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"