16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Andrea Giorgini abrió un nuevo espacio de encuentro para vecinos en Hurlingham

Andrea Giorgini abrió un nuevo espacio de encuentro para vecinos en Hurlingham

La concejal de Juntos por el Cambio dio comienzo a un nuevo espacio ubicado en Av. Roca 2087, a metros de la estación Ejército de los Andes. Como primera actividad repartieron banderas argentinas a los más de 300 vecinos que se acercaron, respetando los protocolos establecidos.

El sábado, el nuevo local fue escenario de la convocatoria de cientos de personas que se acercaron durante la mañana para conversar con la concejal Andrea Giorgini, darle su palabra de aliento y llevarse una bandera con motivo de la conmemoración del 20 de Junio.

Además, pudieron completar el Censo de Seguridad y sumarse a la iniciativa para conocer acerca de la realidad en los barrios de Hurlingham.

“Estamos convencidos de que el mayor potencial de nuestra ciudad somos los propios vecinos. La idea de este espacio es poder tener un punto de encuentro con todos aquellos que sientan ganas de ser parte del cambio que esperamos, con aquellos que estén dispuestos a pasar de la queja a la acción”, expresó Giorgini tras la apertura del espacio.

De ahora en más, los vecinos podrán acercarse a Av. Roca 2087 para tener un contacto directo con la concejal y ser parte de los diferentes proyectos que se lanzan desde el espacio.

Se acercaron a participar de la actividad vecinos reconocidos como el Dr. Rodolfo Maiques, el Dr. Sesto, Eduardo Fagliano, el presidente de la Sociedad de Fomento Parque Johnston, Tito Griolli; Julio Medina; Gabriela Franco de ACIPH; Mariana Valsecchi, Teresa Milazo, Alicia Elisei; , Carlos Maggi, Nestor Laporte y varias referentes de comedores, entre otros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"