20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Andrea Giorgini se reunió con Mauricio Macri, en el marco de la renovación de dirigentes

Andrea Giorgini se reunió con Mauricio Macri, en el marco de la renovación de dirigentes

El referente de Juntos por el Cambio, recibió a la concejal de Hurlingham en su despacho.

En el marco del plan de renovación de la dirigencia, Mauricio Macri se encuentra manteniendo reuniones con referentes locales y provinciales para comenzar a diagramar las posibles candidaturas del espacio en Buenos Aires de cara al 2023.

En este contexto, invitó a la edil Andrea Giorgini, quien le expresó al ex presidente sus ganas de ser candidata y de liderar un espacio en Hurlingham, “con el foco puesto en la cercanía con el vecino, la territorialidad y la pluralidad de voces”.

“Buscamos construir un espacio más representativo de los distintos barrios, más cercano al vecino y abierto a recibir a quien quiera involucrarse, desde el dirigente barrial local, hasta el comerciante, y el vecino común con ganas de participar”, ratificó la concejal durante la reunión.

Macri respaldo el trabajo territorial que la concejal viene haciendo estos años y que continuó pese a la pandemia.

“Necesitamos dirigentes que recorran sus ciudades y se involucren de lleno en la realidad de sus distritos”, arengó el ex presidente a los presentes.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"