20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Andreotti inauguró la pileta climatizada en el Poli N°7 de Infico

Andreotti inauguró la pileta climatizada en el Poli N°7 de Infico

El intendente encabezó el acto de apertura de la climatización del natatorio semiolímpico del Polideportivo N°7, acompañado por funcionarios, concejales y un centenar de vecinos.

El barrio ‘Infico’ de San Fernando y alrededores celebraron la inauguración de la pileta semiolímpica climatizada del Polideportivo Municipal N°7, un gran complejo para la recreación y la contención social que se presentó en el último verano. Pileta libre, natación desde los 4 años y aquagym se dictarán en esta sede durante el invierno, al igual que en otros 6 polideportivos, producto de la obra de climatización que se acaba de inaugurar.

El Jefe Comunal manifestó al respecto: “Es un día de alegría y agradecimiento a los trabajadores municipales y a los vecinos contribuyentes, porque a través del pago de sus tasas nosotros podemos tomar estas decisiones políticas. Nos planteamos trabajar para la integración, la inclusión social, la igualdad de oportunidades y bajar la violencia, y yo creo que la recreación, el deporte, la cultura, la educación y el medio ambiente ayudan mucho”.

“Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten, para tener una sociedad con menos violencia y que San Fernando crezca con buena gente”, continuó Andreotti.

Luego, dejó en claro que se aproximan otras obras para el deporte: “En pocos días tendremos la inauguración del Polideportivo N°8 con la 7ma pileta climatizada, estamos construyendo además el Poli N°9 y empezaremos otra instalación deportiva cerca del río. Sabemos que los vecinos van a cuidar y conservar este gran esfuerzo. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”.

Para animar el acto se presentó una rutina de nado sincronizado infantil, se organizó un pequeño partido de waterpolo con jóvenes y bailaron varios ritmos los grupos de aquagym del Poli 7.

Formaron parte también el diputado provincial Juan Andreotti; el presidente de HCD, Santiago Aparicio; el secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; concejales locales y más funcionarios municipales.

 

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"