25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Andreotti visitó la etapa final del Nuevo Cuartel de Bomberos

Andreotti visitó la etapa final del Nuevo Cuartel de Bomberos

El intendente de San Fernando recorrió el que será el destacamento más grande del país, con las mayores comodidades para el personal y una ubicación que permite salidas rápidas para acudir a emergencias. “Es un orgullo, ya se va luciendo más para el disfrute de todos los sanfernandinos”, celebró el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando construye la última etapa del Nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, que será el más grande y preparado de todo el país. Ubicado en Acceso Norte y Ruta 202, sus instalaciones abarcarán más de 900 m2, con salida rápida para cada vehículo y condiciones dignas para la comodidad del personal, con sala de estar, dormitorios, baños y duchas, zona de lavadero, gimnasio y guardia vidriada.

Nuevamente, el Intendente Luis Andreotti recorrió la obra y entregó $5 millones para el avance la construcción del edificio. El Jefe Comunal sostuvo: “Estamos contentos porque faltan solo dos meses de obra. Es un orgullo tener en San Fernando un cuartel de estas características. Muy agradecido a los vecinos que a través de sus tasas nos permiten hacer algo así para una institución tan prestigiosa como son los Bomberos Voluntarios”.

“A medida que se van a haciendo las terminaciones -agregó-, se va luciendo más para el disfrute de todo el pueblo sanfernandino. Es otro aporte en seguridad, una temática en la que invertimos mucho con Tránsito, Defensa Civil, Protección Ciudadana, iluminación y tantas cosas que nos hacen tener uno de los distritos más seguros de todo el conurbano bonaerense”.

El Jefe Comunal continuó: “Justo en frente se construye la nueva sede de Tránsito del Municipio, con lo que es una zona que va a quedar bien valorizada, y todavía tenemos muchos más proyectos para seguir avanzando”. Lo acompañaron en la visita el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y autoridades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando.

Héctor Smoje, Presidente de la institución, manifestó: “La verdad que ‘el elefante comenzó a ponerse de pie’ y ya vemos este edificio en plenitud, con las terminaciones que exhiben día a día los avances. Por este cuartel tan importante, el Intendente Andreotti quedará en la historia de San Fernando”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"