23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Andreotti y Katopodis recorrieron importantes obras que financia la Nación

Andreotti y Katopodis recorrieron importantes obras que financia la Nación

El intendente de San Fernando y el Ministro de Obras Públicas de la Nación supervisaron el avance de obra del futuro parque público de la calle Miguel Cané y el Centro de Salud Nº31 que funcionará en el barrio Mil Viviendas. “En San Fernando estamos acostumbrados a renovar y avanzar con la obra pública, siempre ha sido un trabajo en solitario del Municipio y que hoy el sanfernandino vea que la Nación mira a nuestra ciudad, es una gran alegría”, destacó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recorrieron la obra del parque público de la calle Miguel Cané y el Centro de Salud Nº31 ubicado en el barrio Mil Viviendas, que se construyen con fondos nacionales.

“Una alegría poder recibir al Ministro Katopodis. En San Fernando estamos acostumbrados a renovar y avanzar muchísimo con la obra pública, siempre ha sido un trabajo en solitario del Municipio y que hoy el sanfernandino -que también paga impuestos nacionales- vea que la Nación mira a nuestra ciudad, es una gran alegría. Se están haciendo obras muy importantes financiadas por el Gobierno Nacional como el Centro de Salud Nº31 y el Parque de la calle Miguel Cané, que será uno de los más grandes del distrito”, destacó el Jefe Comunal.

Luego Juan Andreotti adelantó: “También se hará una parte del proyecto de renovación del pavimento de la Avenida Del Libertador y la Estación de Bombeo del Canal, que nos permite no sufrir anegamientos en aquellos días de fuertes sudestadas; son esas obras que no se ven, pero cambian la calidad de vida de los vecinos. Le agradecemos al Ministro Katopodis y al Presidente Alberto Fernández por el cuidado y el cariño que le tienen a nuestro distrito”.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, señaló: “San Fernando siempre ha sido un faro para quienes militamos y gestionamos la Provincia. La tarea de Luis en su momento y ahora la posta que ha tomado Juan con parques, espacios públicos, centros de salud, inversión en seguridad, en obras hídricas y en mejoramiento de los centros comerciales, está a la vista. Es una ciudad amigable y se va desarrollando de una manera muy armoniosa. Para el Ministerio de Obras Públicas es mucho más sencillo trabajar en conjunto porque hay una visión de ciudad y Juan lo viene haciendo muy bien con su propia impronta”.

“En este contexto de crisis, la obra pública además es sinónimo de empleo y la manera de que empiece a moverse esa rueda es con obras como estas que cuidan a los vecinos y son las prioridades que desde hace muchos años tiene San Fernando”, agregó Katopodis.

Estuvieron presentes en la visita el Diputado Provincial, Matías Molle, la Subsecretaria de Obras Públicas Municipal, Cecilia Tucat y Concejales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"