23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Aníbal Fernández criticó a Máximo Kirchner

Aníbal Fernández criticó a Máximo Kirchner

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó los cuestionamientos del diputado hacia Alberto Fernández sobre una posible reelección.

En un nuevo episodio de críticas cruzadas entre los principales sectores del oficialismo, Aníbal Fernández respondió esta mañana en el Centro Cultural Kirchner a las críticas que lanzó el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, cuando tildó al presidente Alberto Fernández de “aventurero” en su búsqueda por la reelección, y luego de esbozar severos cuestionamientos a la gestión presidencial.

“No participan del Gobierno, hace rato que no toman una decisión sobre lo que nos importa a todos”, sostuvo el funcionario en una breve interrupción de la Primera Cumbre Ministerial del Comité Latinoamericano de Seguridad Interior (CLASI), cuya presidencia pro témpore es ejercida actualmente por el ministro argentino, que se desarrolla entre hoy y mañana en el segundo piso del CCK.

El ministro de Seguridad fue más a fondo en la contestación y afirmó: “Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos», chicaneó Fernández. Y agregó: «Puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”, en clara referencia a los dichos de Máximo Kirchner.

“Inventan palabras o buscan palabras y aprovechan esas palabras porque quedan lindo. Ser presidente de la Nación requiere de toda la atención de todos los sectores de la política. Lo hemos hecho todos con Néstor y con Cristina, lo hemos hecho de buena fe. Buscar una palabra en Billiken para denostar al presidente tiene cero valor, no tiene ninguna importancia”, señaló en otra de sus picantes respuestas.

De esta manera, el ministro de Seguridad defendió al presidente de la Nación, quien en el día de ayer también le contestó al líder del PJ bonaerense, pero de una manera más suave, al decir que Máximo “tiene una mirada equivocada” y que «el Frente de Todos no es de tres o cuatro dirigentes”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"