18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Aplastante triunfo de Soledad Martínez en Vicente López

Aplastante triunfo de Soledad Martínez en Vicente López

La lista de Jorge Macri en Vicente López mejoró la excelente elección de la PASO donde había logrado el 53%, llegando en esta oportunidad a más del 60% de los votos en el distrito.

Soledad Martínez obtuvo una arrasadora victoria en Vicente López con más del 60% de los votos. Lejos, en segundo lugar quedó Unidad Ciudadana con el 19%%. Luego 1País con el 9%, el FIT llegó al 6,86% y Cumplir con 4,05%.

Los guarismos se repiten de manera similar en las categorías nacionales y provinciales.

La diputada nacional y primera concejal electa en Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo presente en el Salón Maraló (Olivos) y celebró el triunfo realizado en el distrito.

Allí agradeció a los vecinos por el cariño y apoyo que le brindaron e hizo hincapié en “la oportunidad maravillosa que me dieron, que fue la de abrirme sus casas, sus clubes, los centros de jubilados e instituciones, de dejarme tocar sus timbres y recibirme”.

El intendente Jorge Macri la acompañó y expresó que esta elección significa “un voto de confianza de parte del vecino”, con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión. Además, señaló que “hemos crecido en todo el país; para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires”, en referencia al diferencial de 85 mil votos que aportó el distrito a la provincia.

Al finalizar, la concejal electa sostuvo que comienza una etapa de mucho trabajo con los vecinos, y aseguró que “desde el equipo de la municipalidad y del Concejo Deliberante vamos a dejar todo para seguir trabajando por ellos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"