17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Argüello oficializó su candidatura a intendente de Tres de Febrero

Argüello oficializó su candidatura a intendente de Tres de Febrero

Lo hizo durante el lanzamiento del Frente Social, Político y Sindical con un multitudinario acto en el micro estadio de Almagro. El titular de la CGT Regional Noroeste y Camioneros de San Martin y Tres de Febrero estuvo acompañado por dirigentes, militantes y vecinos.

Estuvieron presentes, además, Karina Moyano, secretaria de la mujer de la FEDCAM; Jorge Guaymar, secretario Camioneros de Salta; Gustavo Torres, secretario de la OUM de Tres de Febrero;  Javier Cardei, Secretario general de UDOCBA Tres de Febrero,  entre otros.

Hugo Moyano, por su parte, brindo un mensaje telefónico al no poder haber asistido a la jornada.

“¡Acá estamos y queremos jugar una interna! A Hugo Curto lo respeto porque cada vez que llegó al poder lo hizo con el voto del pueblo. Si yo quiero que él no esté más, le tengo que ganar en las urnas. Tenemos muchas ganas y responsabilidad para poder dar solución a la gente de Tres de Febrero. Hoy, nos quieren llevar la patria puesta, y no podemos permitirlo. Tenemos que salir a luchar y decir: ‘Estos gorilas no van a poder con nosotros’. Desde que estoy en la lucha gremial y política, ¿saben a cuántos gorilas enfrenté? Miren si me va a asustar este ‘mono tití’ (por Macri). No nos asusta nadie. Se están robando el país y no nos podemos quedar con los brazos cruzados. ¡A luchar, a trabajar, a buscar la unidad!”.

“Esto no es un proyecto a 2019 sino a muchos años más, están dadas las condiciones para hacerlo, la persecución que tenemos, es terrible”, dijo en declaraciones a la prensa al finalizar el acto marcando: “No discuten la política, directamente te llevan detenido”.

“No nos van a asustar. Hugo Moyano me formó como hombre; le voy a agradecer todo lo que hizo por mí eternamente”, remarcó.

Por último, volvió a pedir internas contra el ex intendente Hugo Curto: “Como buen Peronista, voy a entender que el que gana, conduce y el que pierde, acompaña, pero quiero jugar contra él”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"