16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Argüello participó del encuentro de Moyano con intendentes

Argüello participó del encuentro de Moyano con intendentes

La jornada fue encabezada por Hugo Moyano, junto a sus dos hijos, Huguito y Pablo, y grandes dirigentes políticos nacionales. También participó el secretario General de Camioneros de San Martín y Tres de Febrero y precandidato a intendente del peronismo de Tres de Febrero.

En el encuentro estuvieron los intendentes: Ariel Sujarchuk, de Escobar, a Gustavo Menéndez de Merlo, Gabriel Katopodis de San Martín, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Juan Zabaleta de Hurlingham, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, Mariano Cascallares de Almirante Brown y Andrés Watson, de Florencio Varela. Además de Julio Pereyra, diputado provincial, jefe del bloque alineado con Insaurralde.

También participó de la jornada, Octavio Argüello quien impulsa la unidad con el C.E.T. (partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo)  a nivel nacional  y en su armado de Tres de Febrero, con el Frente Político Social y Sindical.

En el encuentro se conformó una mesa de trabajo, en la que estuvieron presentes, Omar Plaini, el secretario General de los Canillitas, con una gran cantidad de dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, a fin de transitar un camino hacia la defensa del pueblo argentino, levantando las banderas de la soberanía nacional, la independencia económica y la justicia social. Con el objetivo de seguir trabajando para derrotar a cambiemos en el 2019.

El próximo 30, juntos acompañarán el Paro convocado por el moyanismo junto con Bancarios, Smata y la CTA. Así lo dijeron los jefes comunales en el encuentro.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"