16.9 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Arroyo y Garate en sintonía con el PJ Bonaerense

Arroyo y Garate en sintonía con el PJ Bonaerense

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez, el fiputado Nacional Daniel Arroyo y el diputado Provincial Pablo Garate se reunieron para dialogar sobre la situación social, educativa y laboral de la Provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes coincidieron que la juventud está en emergencia social.  Resaltaron que la creación de 200 centros de prevención y asistencia de las adicciones y la inclusión de los jóvenes que no acceden al estudio y al trabajo se deben transformar en una política de Estado prioritaria, masiva e integral.

En el marco del diálogo sobre la agenda social actual, señalaron que el Estado debe garantizar educación y trabajo para los jóvenes. Asimismo, remarcaron que es tiempo de abrir más centros de formación laboral y más aulas de educación de adultos y de no de cerrar los mismos.

También destacaron la urgente necesidad de declarar la emergencia alimentaria y el fortalecimiento de las organizaciones de la economía popular.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"