19.6 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Arroyo y Garate en sintonía con el PJ Bonaerense

Arroyo y Garate en sintonía con el PJ Bonaerense

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez, el fiputado Nacional Daniel Arroyo y el diputado Provincial Pablo Garate se reunieron para dialogar sobre la situación social, educativa y laboral de la Provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes coincidieron que la juventud está en emergencia social.  Resaltaron que la creación de 200 centros de prevención y asistencia de las adicciones y la inclusión de los jóvenes que no acceden al estudio y al trabajo se deben transformar en una política de Estado prioritaria, masiva e integral.

En el marco del diálogo sobre la agenda social actual, señalaron que el Estado debe garantizar educación y trabajo para los jóvenes. Asimismo, remarcaron que es tiempo de abrir más centros de formación laboral y más aulas de educación de adultos y de no de cerrar los mismos.

También destacaron la urgente necesidad de declarar la emergencia alimentaria y el fortalecimiento de las organizaciones de la economía popular.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"