16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Asaltaron al intendente de Morón en la puerta de su casa

Asaltaron al intendente de Morón en la puerta de su casa

Lucas Ghi fue asaltado por cuatro delincuentes cuando ingresaba a su casa, en el barrio Villa Rosales, de El Palomar.

El lunes cerca de las 23 horas, cuatro asaltantes sorprendieron al jefe comunal de Morón cuando estaba ingresando a su hogar. Los ladrones armados, que circulaban a bordo de un Peugeot 208 negro, pero no lograron robarle el vehículo porque al intentar ponerlo en marcha, activaron por error la alarma del auto y finalmente escaparon.

El intendente de Morón confirmó que lo único que se llevaron los asaltantes fue su billetera y su celular. Junto a Ghi se encontraba su chofer, a quien también les quitaron sus pertenencias.

Además en el vehículo oficial estaba la secretaria del intendente, pero no se llevaron sus objetos personales, informaron desde el entorno del jefe comunal.

A las horas del asalto, el auto en el que habían llegado los delincuentes fue abandonado en inmediaciones del hospital Posadas. La investigación está a cargo de la comisaría Sexta de Morón e interviene la UFI 4 y se desconoce si se trató de un robo planificado o al voleo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"