20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Asumió Maxi Abad en la UCR bonaerense y llamó a “transformar el partido”

Asumió Maxi Abad en la UCR bonaerense y llamó a “transformar el partido”

El flamante presidente encabezó desde Mar del Plata el acto con un discurso en el que llamó a transformar el radicalismo en la Provincia, y a aportar una “visión progresista”.

“Fortalecer el partido implica también fortalecer nuestra presencia y nuestra voz en ese espacio. Nuestro partido está llamado a aportar una matriz ideológica clara que sea convocante para una sociedad que espera respuestas”, afirmó Abad.

También cuestionó al Gobierno por el manejo de la pandemia, señaló que al oficialismo “no le interesa el diálogo democrático”, y aseguró que gobiernan sin tener en cuenta las preocupaciones de las mayorías.

“Hace más de un año que nuestro país vive en una situación de angustia, desesperanza e incertidumbre provocada por una pandemia pero profundizada seriamente por un gobierno que no encuentra el rumbo“, acusó.

Abad se hizo con el lugar que hasta hoy ocupaba el ex vicegobernador, Daniel Salvador, en una reñida contienda con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. La elección a mediados de marzo terminó en “los escritorios”: Posse apeló a la Justicia, quien finalmente confirmó al marplatense como ganador.

El acto se realizó en Mar del Plata, la ciudad del flamante líder de la UCR bonaerense, y contó con la participación virtual de varios dirigentes y referentes, tanto de la UCR nacional y provincial como de Juntos por el Cambio.

Entre los presentes de manera remota se encontraron el presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo; los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Rodolfo Suarez y de Corrientes, Gustavo Valdez; el diputado nacional Mario Negri y el senador nacional Luis Naidenoff.

Las principales espadas de Juntos por el Cambio en la provincia también se hicieron presentes: María Eugenia Vidal, Elisa Carrio, Ernesto Sanz, Joaquin de La Torre, Jorge Macri y Andrés De Leo.

La militancia boina blanca y el resto de los dirigentes acompañaron a través de un encuentro en la plataforma Zoom reservada para la ocasión.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"