11.4 C
Buenos Aires
jueves 6 mayo, 2021

Atraparon a los delincuentes que balearon a quemarropa a un repartidor en La Plata

Atraparon a los delincuentes que balearon a quemarropa a un repartidor en La Plata

Se trata de un adolescente de 15 años y un joven de 19. Están acusados de distintos robos en la ciudad, haciéndose pasar por empleados de Rappi.

Tras una intensa investigación, la Policía logró dar con los dos delincuentes que balearon a quemarropa a un repartidor en La Plata para robarle la moto. Fuentes oficiales informaron que la captura se realizó luego de dos allanamientos, uno en la ciudad y otro en Berisso, donde se incautó gran cantidad de elementos de interés para la causa.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal del Destacamento Aeropuerto, con la colaboración del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Decimosexta, y se llevaron a cabo en un una vivienda de 76 y 116 y en otra de 129 entre 41 y 43.

En este marco, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, una caja térmica de la empresa Rappi, un teléfono celular, un casco color negro y vestimenta utilizada el día que atacaron a la víctima, un odómetro de moto marca Honda Twister (correspondiente al rodado robado en el hecho investigado) y documentación de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend sobre el cual recae pedido de secuestro activo en una causa por robo agravado.

Asimismo, se procedió al arresto de un adolescente de 15 años -apodado “El Cono”- y a otro joven de 19, que habían quedado filmados en el momento en que baleaban a un repartidor de 44 años en una estación de servicio de 7 y 99. De acuerdo a los voceros, en medio del operativo también se detuvo a una mujer de 31 años, tía de uno de los acusados, por atacar y herir a una oficial.

Según la investigación, los ladrones se dedicaban a robar en distintos barrios de la ciudad haciéndose pasar por empleados de Rappi. El motociclista que fue atacado en Villa Elvira recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, por el cual tuvo que ser trasladado al hospital San Martín donde se encuentra internado en estado delicado.

Luego de hecho, las autoridades comenzaron una intensa pesquisa, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, para dar con los sospechosos. Actualmente, fueron puestos a disposición de la UFI N° 7 por el delito de «robo doblemente agravado, abuso de arma en concurso real con tentativa de homicidio”.

SIGAMOS LEYENDO

1,540FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio estudian por estas horas sus pasos a seguir en la provincia de Buenos Aires, luego del...

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento del Programa Reconstruir en Ensenada, que el Frente de Todos utilizó como excusa para volver a mostrar...

Alberto Fernández a la Corte Suprema: “No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos”

El Presidente volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra el DNU que suspendió las clases presenciales en el AMBA....
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"