“El delito ha tenido una baja sustancial a partir del sistema de postas”, dijo el intendente, al dejar inaugurada la quinta, en Villa Tesei.
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial del distrito para reforzar la seguridad a partir del control en uno de los accesos más importantes al partido. Se encuentra ubicada en la bajada de Autopista Acceso Oeste, a la altura de la calle Juana Ibarbourou, límite con el partido de Morón.
“Estamos muy satisfechos por los resultados que estamos obteniendo porque el delito ha tenido una baja sustancial a partir de la instalación del sistema de postas. Los municipios invertimos mucho en seguridad y tenemos que seguir trabajando en este camino», remarcó Zabaleta.
Y agregó: “Estas postas, que cuentan con tecnología de cámaras y un software con lector de patentes, nos permiten controlar las 24 horas los ingresos a nuestro partido para luchar contra la inseguridad y la delincuencia”.
El nuevo puesto de control se complementa con los que inauguró el intendente en los últimos meses en Av. Roca y Ruta Nº 4, en Paso Morales y Combate de Pavón, en Av. Roca y Camino del Buen Ayre y en Colectora Acceso Oeste y Franklin. Son todos puntos de ingreso y egreso claves que limitan con los partidos de San Miguel, Morón y Tres de Febrero. Próximamente también estará en funcionamiento la posta de la rotonda de Camargo, sobre la Ruta Nº 4.
En la inauguración estuvieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; concejales; y vecinos del barrio.