21.5 C
Buenos Aires
miércoles 14 abril, 2021

Avanza la construcción del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

Avanza la construcción del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

En Acceso Norte y Urquiza funcionarán las áreas municipales de Tránsito y Orden Urbano, más el Tribunal de Faltas. “Seguimos renovando todas nuestras dependencias y esta será de última generación, permitirá a los vecinos hacer sus trámites de una manera más rápida, cómoda y fácil”, dijo el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando apuesta a la renovación total de sus dependencias e instalaciones, con el fin de brindar un mejor servicio a los vecinos y un entorno digno de trabajo para los empleados de la Comuna. Actualmente, construye un nuevo edificio de Tránsito. Ubicada en Acc. Norte y Colec. Juan C. Reguera, será una sede preparada, amplia y cómoda con atención administrativa, trámites de vehículos y un Tribunal de Faltas en su segundo piso.

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió la obra en progreso. “Estamos construyendo a nuevo el edificio de Tránsito, como todas las dependencias municipales fueron renovándose desde que llegamos, ya que eran lugares que no eran dignos para atender a los vecinos ni para que los trabajadores de la Comuna puedan ofrecer correctamente el servicio”, manifestó el legislador.

En este sentido, adelantó que “en estas instalaciones confluirán Tránsito, Orden Urbano y el Tribunal de Faltas que hoy funciona en Belgrano y Av. Avellaneda”. Además, comentó: “Se construye al lado del nuevo Cuartel de Bomberos, que es un orgullo, y convierte a este lugar en un punto neurálgico para toda la zona”.

La arquitecta de la obra, Isabel Dumas, se refirió al estado de la construcción: “En lo que es obra gruesa, hemos alcanzado el 50%. En adelante, resta lo que tiene que ver con instalaciones eléctricas y sanitarias, y la parte de revestimientos exteriores e interiores. Venimos con un gran ritmo y estimamos que para abril del año que viene estaremos inaugurando este nuevo edificio”.

Andreotti concluyó: “Renovamos los Centros de Salud, los edificios administrativos, el Palacio Municipal, las casas culturales como la Quinta ‘El Ombú’, y tantas dependencias. El edificio de Tránsito que se viene será de última generación; permitirá a los vecinos hacer sus trámites de una manera rápida, cómoda y fácil; y a los empleados tener un lugar de trabajo digno”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

1,535FansMe gusta
896SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Lucas Ghi: “Hay que evitar que haya un colapso del sistema sanitario”

El jefe comunal realizó una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación sanitaria, la campaña de vacunación y la fecha de...

Meoni anunció medidas complementarias para que el transporte público circule con ventanas abiertas

"Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado", dijo el titular de Transporte sobre las medidas que afectarán a 8 mil unidades de micros...

Clases presenciales: Baradel pidió “suspensiones temporarias” en los municipios más afectados

Ante la suba de contagios de coronavirus, el Secretario General de Suteba e integrante de Ctera solicitó contemplar las “situaciones de desbordes del sistema...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"