16.5 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Avanzan las obras en el sendero Stephenson de Caseros

Avanzan las obras en el sendero Stephenson de Caseros

Muy pronto estará inaugurado el sendero aeróbico de la calle Stephenson para que puedas recorrerlo y relajarte en un nuevo espacio seguro y agradable. La zona es un punto estratégico para todos los vecinos del barrio de Caseros y El Palomar.

El lugar contará con áreas de descanso, vegetación cuidada y juegos infantiles con pisos de goma para que los más chicos de la familia se diviertan. Por otra parte, la iluminación será con tecnología LED para que la circulación sea mucho más ordenada y segura, tanto en el sendero como en las dársenas de estacionamiento que las estamos renovando por completo.

Así, se unirá a la familia de los otros ya transformados como el Esquiú en Caseros, el Hernán Cortés entre Churruca y El Libertador, el corredor Perón en los alrededores del colegio Cardenal Copello en Martín Coronado y también el que se encuentra en las inmediaciones de la fábrica de aceros Cofer en Pablo Podestá.

Los caminos, que se encuentran a lo largo y ancho del municipio, están desarrollados estratégicamente para que tengas nuevas y directas conexiones con los barrios aledaños. Se conforman de nuevas veredas, zonas de recreación y estaciones saludables totalmente renovadas con equipamiento para realizar ejercicio al aire libre. Además, se suman los trabajos de parquización sobre los corredores de todo el partido de Tres de Febrero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"