23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Avanzan las obras en las plazas públicas de Moreno

Avanzan las obras en las plazas públicas de Moreno

Nuevas veredas, luminarias, colocación de juegos y mobiliario urbano.

El Municipio de Moreno impulsa un proyecto local de puesta en valor de las plazas públicas, para brindarles a los vecinos y vecinas espacios aptos para disfrutar en familia, al aire libre y totalmente gratuitos en sus propios barrios.

Las obras de mejoramiento de los espacios públicos ya se encuentran en marcha en distintos puntos del partido: En las plazas Asunción, 3 de Diciembre, Irigoin, Mariano Moreno y Villanueva, que incluye nuevos juegos, mobiliario urbano, veredas y luminarias.

Próximamente comenzarán la puesta en valor de las plazas Anderson y El Milenio en la localidad de Cuartel V; Plaza Barrio Parque, Malvinas y Asunción, en Paso del Rey; En Trujui, las plazas Villanueva y San Jorge. En la localidad de La Reja se trabajará en la plaza Victorino, en la plaza El Quijote de Francisco Álvarez.

También se realizarán obras en la plaza Indaburu de Moreno Norte; en las plazas Belgrano, Parque Lavin, San Jorge y Casasco Federal de Moreno Sur, en Moreno Centro en la plaza El Fogonazo.

De esta manera el Gobierno municipal conducido por Mariel Fernández continúa con obras que transforman los barrios a la vez que mejoran la vida de las y los vecinos de Moreno.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"