24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Axel Kicillof oficializó las designaciones del presidente del Bapro y del titular del IPS

Axel Kicillof oficializó las designaciones del presidente del Bapro y del titular del IPS

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó las designaciones del ex diputado Eduardo Santín como presidente del Instituto de Previsión Social y de Juan Cuattromo como titular del Banco Provincia (Bapro), mediante los decretos 34 y 40 publicados hoy en el Boletín Oficial.

Santín, ingeniero de 65 años de origen radical que fue tres veces diputado nacional y una provincial, ocupará ese cargo en carácter ad-honorem.

Por otra parte, el pliego de designación de Cuattromo fue aprobado el jueves en el Senado bonaerense.

Juan Cuattromo, es un economista de 36 años, se desempeña como director del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación de la Universidad Nacional de José C. Paz y como coordinador del Área Fiscal del Centro de Estudios Metropolitanos.

Entre 2015 y 2016, fue director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y anteriormente se desempeñó como director suplente de Pampa Energía y Director Independiente de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor).

Además, estuvo a cargo de la subsecretaría de Programación Económica del ministerio de Economía y Finanzas Públicas y fue director Independiente del grupo financiero Galicia entre 2013 y 2015.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"