spot_img
9.5 C
Buenos Aires
martes 27 julio, 2021

Banco Provincia sumó once cajeros móviles en diez municipios bonaerenses

Banco Provincia sumó once cajeros móviles en diez municipios bonaerenses

El objetivo es reforzar la provisión de dinero y colaborar en la descompresión de las filas de los cajeros tradicionales o fijos. Desde la entidad financiera adelantaron que se está definiendo la ubicación de 7 de ellos «en función de las zonas donde se detecte más necesidad de presencia bancaria”. Hay 4 ya instalados.

El Banco Provincia sumó 11 cajeros móviles en distintos municipios bonaerenses para reforzar la provisión de dinero y evitar mayor circulación de gente hacia los cajeros tradicionales o fijos. Hay 4 instalados y 7 que resta definir su ubicación.

“Se está definiendo con los municipios cuál es la ubicación en función de las zonas donde se detecte más necesidad de presencia bancaria”, adelantaron desde el Banco Provincia.

Lo que ya está determinado son los municipios seleccionados para los 7 que falta ubicar: Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora y San Martín.

Desde el 31 de marzo 4 cajeros funcionan en las siguientes direcciones:

La Matanza: Ruta 3 y Máximo Herrera (Virrey del Pino)

Malvinas Argentinas: Seguí 1600 (Grand Bourg)

Moreno: Av. H. Yrigoyen y Gutenberg  (Cuartel V)

Quilmes Oeste: Camino Gral. Belgrano y Calle 812

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"