16.6 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Barba: “Juan (Eslaiman) dejó la vara muy alta, mi desafío es estar a la altura de las circunstancias”

Barba: “Juan (Eslaiman) dejó la vara muy alta, mi desafío es estar a la altura de las circunstancias”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el flamante edil del Frente Renovador de San Martín habló de los objetivos de su trabajo en el Concejo Deliberante. Respaldó al intendente Katopodis.

En las últimas horas se confirmó que el concejal massista de San Martín, Juan Eslaiman, presentó la solicitud de licencia de su banca en el Concejo Deliberante. En su lugar, asumirá Ignacio Barba, quien este miércoles por la tarde dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO.

El flamante edil, se refirió a su recorrido político: “Soy parte de una agrupación que se llama 28 de Agosto que nació hace mucho años ya, porque somos compañeros de colegio de Sergio Massa del Agustiniano. Al principio dábamos una mano informalmente, no era nada organizado. Pero con el correr de los años nos fue gustando la idea de participar en las elecciones, de fiscalizar en los colegios y decidimos formalizar esa agrupación. A mí me toca estar dirigiendo, junto con otros dos compañeros la agrupación que integra el Frente Renovador con Rubén y Juan Eslaiman a la cabeza”.

“Soy vecino de Villa Ballester, nacido allí. Es nuestro radio de trabajo y tenemos un local en el centro. Trabajamos fuertemente con los vecinos de esta zona. Eso no quita que acompañándolo a Juan (Eslaiman) hemos conocido todos los barrios de San Martín”, agregó.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NM5x2vAQnjY[/embedyt]

El concejal del FR en el Frente de Todos, habló de la excelente elección de Katopodis en el distrito y en Ballester: “La gestión ha sido excelente y se hicieron las obras que se necesitaban en Ballester. El vecino eso lo vio, Ballester necesitaba un ordenamiento. Las obras de los túneles, por ejemplo, facilito mucho el tema tránsito. El barrio ha crecido mucho y era necesario poner manos a la obra desde la intendencia y eso el vecino lo vio y los cristalizó en las urnas logrando un apoyo importante en estos circuitos que siempre le fueron adversos”.

Consultado sobre sus objetivos en el Concejo Deliberante, Ignacio Barba afirmó: “Juan (Eslaiman) dejó la vara muy alta, porque en estos dos año ha hecho un trabajo excelente, mi desafío es estar a la altura de las circunstancias, seguir representando al FR de la mejor manera junto a mi compañero Damián Bermúdez. Seguir adelante con los proyectos y la especialización que le dio Juan (Eslaiman) en salud y sobre todo seguridad. Continuar con eso, dándole mi perfil y mi impronta”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"