16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Bello: “Es sano que haya discusiones en el radicalismo, no tiene que ser un espacio con una sola opinión”

Bello: “Es sano que haya discusiones en el radicalismo, no tiene que ser un espacio con una sola opinión”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente de la UCR de Tres de Febrero se refirió a la actualidad del radicalismo. “Todas estas escaramuzas se van a ir acomodando y ya p ara marzo vamos a estar trabajando todos juntos sin mayores inconvenientes”, agregó.

El miércoles por la tarde, el concejal de Juntos y presidente de la UCR de Tres de Febrero, Marcelo Bello, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

Bello se refirió a la vicepresidencia del Concejo Deliberante que quedó para el radicalismo: “Nos llena de orgullo que el radicalismo vaya creciendo. Porque además ahora tenemos tres concejales de la UCR. Y contamos con un consejero escolar radical”.

Consultado sobre la actualidad del radicalismo, con mayor protagonismo que en años anteriores, pero también con más cortocircuitos, como la fractura en diputados, el titular de la UCR de Tres de Febrero sostuvo: “Lo que sucede actualmente en el partido tiene que ver con la necesidad de plantarse y cambiar la actitud dentro de Juntos. Esto hace que los que llegan nuevos, legitimados por los votos, quieran más espacio frente a los que están, que también fueron legitimados por los votos, pero hace dos años. Todas estas escaramuzas se van a ir acomodando y ya p ara marzo vamos a estar trabajando todos juntos sin mayores inconvenientes”.

“Es sano que haya discusiones en el radicalismo, no tiene que ser un espacio con una sola opinión. Tiene que haber diversidad de ideas y tener siempre presente que nuestro objetivo principal es derrotar al kirchnerismo en las urnas. No hay que adelantarse con otro tipo de discusiones. Ahora lo que hay que discutir es planes de gobierno, estrategias y trabajar para estar al lado de la gente. No son disputas por cargos, porque eso se acomoda rápidamente. Acá la discusión es mucho más profunda. Hay sectores que están planteando otro tipo de liderazgos y de participación. Todo eso tendrá que acomodarse. El radicalismo es un partido que duró tantos años porque supo aggiornarse a los tiempos y aceptar la nueva participación sin tirar por la ventana los dirigentes de experiencias, que son muy importantes y saben mucho”, agregó.

Respecto a la presidencia nacional de la UCR, Bello sostuvo: “Creemos que Gerardo Morales ya tiene la cantidad de manos suficientes en el Comité Nacional para ser electo presidente. Así que este viernes vamos a estar acompañando lo que yo creo va a ser la asunción de Gerardo Morales como nuevo titular de la UCR nacional”.

En cuanto al 2023 y el aspirante del radicalismo para la presidencia de la nación, el concejal sostuvo: “Nosotros vamos a acompañar al Doctor Manes, creemos que es un gran candidato. Hay que trabajar y aprovechar que ya fue candidato e hizo una elección impresionante en la Provincia, con muy poco tiempo y muy pocos recursos. Ahora, con tiempo, con dos años de trabajo, creemos que va a ser el próximo candidato a presidente de Juntos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"