18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Bello sobre la suspensión del aeropuerto de El Palomar: “Perjudican al vecino, nada más que para sostener el curro que es Aerolíneas Argentinas”

Bello sobre la suspensión del aeropuerto de El Palomar: “Perjudican al vecino, nada más que para sostener el curro que es Aerolíneas Argentinas”

En diálogo con Infowebnoticias, el concejal radical de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero, mostró toda su molestia por la situación del aeropuerto de El Palomar. “Aquellos que dicen defender los intereses de la gente, claramente lo que están haciendo es mantener el ‘status quo’”. Por otro lado, se refirió a la implementación del SEM en Tres de Febrero. ¿Facundo Manes precandidato a presidente de la UCR?

Marcelo Bello, concejal radical de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero dialogó con Infowebnoticias. Sobre la suspensión de la actividad comercial del aeropuerto de El Palomar, el edil sentenció: “Es una burrada más del oficialismo. Están ideologizando los intereses de la gente. Perjudican al vecino, nada más que para sostener el curro que es Aerolíneas Argentinas. Todos los argentinos tenemos que tolerar que en Aerolíneas Argentinas se roben la plata de manera descarada. No le están permitiendo al vecino poder viajar con precios razonables, porque es disparatado lo que cobra Aerolíneas Argentinas, manteniendo su monopolio. Aquellos que dicen defender los intereses de la gente, claramente lo que están haciendo es mantener el ‘status quo’. Como siempre, el peronismo es conservador, tal es así que mantiene a la Argentina en un gran atraso cada vez mayor. Se nota en todos los ámbitos que nos tienen 50 años atrasados”.

Sobre las acusaciones de la oposición respecto al armado del aeropuerto “para hacer negocios con Fly Bondi, que responde a funcionarios del gobierno anterior”, Marcelo Bello sostuvo: “Sí es un negocio, por supuesto. Viene una empresa privada, a cobrar muchísimo menos de lo que cobran los delincuentes de Aerolíneas Argentinas. Lo grave de todo esto, es que una persona para poder tomar un avión tiene que pagar cifras enormes, cuando el costo de ese vuelo puede ser por mucho menos. Estamos en 2020, no puede ser que la gente no pueda tomar un avión a un precio razonable. No puede ser que no haya competencia en el transporte aéreo. ¿Por qué este monopolio de cuatro delincuentes? Es terrible. Es una base aérea Palomar, no es que se puso un aeropuerto en la Ciudad de los Niños. Algo que estaba casi en desuso, se estaba utilizando para un servicio para los vecinos del Oeste, que no somos pocos. El único aeropuerto del país que podemos llegar en colectivo o en tren fácilmente. No se entiende por qué están en contra. Simplemente porque no lo hicieron ellos, sino el gobierno de Macri. Da vergüenza ajena, el mismo ministro de Transporte, que viene acá y se compromete a que lo va a abrir, y luego lo tira para atrás. Ahora la gente tiene que ir hasta Ezeiza, es un disparate”.

Consultado por el comienzo del SEM (Sistema de Estacionamiento Medido) en Caseros y Ciudadela Sur, el concejal radical en Juntos por el Cambio afirmó: “Lo veo como una avance muy positivo. El tema es, y volvemos siempre a lo mismo, la oposición los intereses de quién defiende. Porque la persona que tiene un auto no es un carenciado. El que va con su autito a un centro comercial, que pague estacionamiento, es absolutamente razonable. Que estén en contra de esto, con la excusa de la pandemia…el mundo va a seguir girando y tenemos que tratar de convivir con el virus, de la mejor manera posible, con todos los cuidados”.

“Esto es muy simple, aquella persona que quiera ir al centro comercial con su auto, va a pagar un valor mínimo, que son 22 pesos. El que no lo quiera pagar es muy simple, o va caminando o estaciona el auto a unas cuadras del centro comercial. No le veo lo injusto o lo dramático. La oposición se opone a todo, por una cuestión automática. Y también me parece muy justo, que el municipio recaude dinero de esa manera, para reinvertirlo en los centros comerciales. Ahora vamos a hacer una obra maravillosa en la calle Tres de Febrero, para potenciar el centro comercial. Que es lo que votamos el año pasado, con el nuevo plan urbano. No sólo es el SEM, sino que estamos implementando un plan muy severo de ordenamiento del tránsito. Los vecinos de Tres de Febrero tenemos que acostumbrarnos a estacionar de forma correcta”, agregó.

Respecto a una posible candidatura a presidente de Facundo Manes por el radicalismo en 2023, el edil señaló: “Hemos encontrado en él, la síntesis  de alguien comprometido con la realidad política y social. Que tiene proyectos, que tiene equipos serios. El partido lo va a acompañar firmemente y posiblemente en las PASO del 2023 el radicalismo tendrá candidato propio”.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"