spot_img
6.1 C
Buenos Aires
viernes 18 junio, 2021

Bello: “Un lugar más arriba o más abajo en la lista no va a modificar el apoyo del radicalismo a Valenzuela”

Bello: “Un lugar más arriba o más abajo en la lista no va a modificar el apoyo del radicalismo a Valenzuela”

Al finalizar el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos de Tres de Febrero, el concejal radical dialogó con Infowebnoticias sobre la definición de los espacios para la sábana oficial de cara a las legislativas. Además, mostró un fuerte respaldo a todo el espacio: “No sólo defendemos la gestión de Valenzuela, sino también la de Macri y Vidal”.

Recién lanzada la Mesa de Cambiemos en Tres de Febrero ¿Cómo lo viviste?

Es un hecho positivo y fundamental para marcar algo que ya se estaba dando, porque realmente estábamos trabajando todos juntos, acompañando al intendente. Creo que la gestión va muy bien y esta diversidad no hace más que acercar a la mesa del intendente los distintos pensamientos de los vecinos. Se trata de representar mejor a los vecinos y llevar adelante las cosas que mejoren la vida y el día a día.

Se notó en la alocución de Valenzuela un endurecimiento en el discurso y en el respaldo a Vidal y Macri ¿fue una suerte de discurso de comienzo de campaña?

Por supuesto que sí. Nosotros representamos un espacio nacional y provincial, y lo acompañamos en todos sus estamentos. No sólo defendemos la gestión de Valenzuela, sino también la de Macri y Vidal. Se están profundizando los éxitos, estamos paso a paso logrando salir de la trampa donde nos había dejado el kirchnerismo. La industria empieza a romper la tendencia negativa de hace más de seis años. El camino del crecimiento está ahí, a un paso. Esperemos que este año pueda consolidarse.

Se dice que en los distritos donde Cambiemos no es oficialismo, algunos radicales van a ir por las internas. Acá eso no va a suceder ¿cómo está la cuestión de los espacios para el radicalismo en la lista?

No es lo importante. Los espacios del radicalismo son globales y es en la política. Es ser escuchado y poder representar al vecino, ser escuchado y presentar los proyectos de trabajo. Eso está muy consolidado. Un lugar más arriba o más abajo en la lista, no va a modificar el apoyo del radicalismo a Valenzuela. El intendente nos representa muy bien, es el intendente que el radicalismo quiere. Sería muy mezquino estar especulando nuestro apoyo a la política local por ese tipo de cuestiones.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
874SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"