18.9 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Berni, fuerte contra Alberto: “No se puede ser un dirigente político con miedo y cobarde”

Berni, fuerte contra Alberto: “No se puede ser un dirigente político con miedo y cobarde”

El ministro de Seguridad bonaerense habló en Radio Rivadavia y apuntó contra el Presidente de la Nación.

Tras los dichos de Larroque, Berni sumó criticas al Presidente y profundizó la interna del Frente de Todos. En primer lugar, cuestionó al albertismo por “desestabilizar” al Gobierno Nacional, ya que a los titulares de las carteras ministeriales los une “un odio visceral a Cristina Kirchner”.

«Alberto ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo argentino en su conjunto», reprochó el funcionario bonaerense este miércoles 4 de mayo en diálogo con Cristina Pérez (Radio Rivadavia). “No se puede ser un dirigente político con miedo y cobarde. Algunos no entienden que la función pública es una función de servicio”, agregó Berni.

Berni calificó la situación de “ridícula” y enfatizó que él ya había advertido hace dos años el rumbo “político y económico” que estaba tomando el gobierno. “El golpe se lo está haciendo Alberto hacia sí mismo por su torpeza, caprichos y miserias en su afán de perpetuarse en un lugar que sabe que no tiene”, subrayó.

“Lo que yo le pido es que gobierne bajo la doctrina por la cual fue elegido, que no fue elegido por ser Alberto Fernández si no por representar un partido político que tiene muy clara una doctrina y que esa doctrina no se está llevando adelante”, cuestionó. Para el ministro “este gobierno no representa los intereses de nadie”.

Para finalizar, el ministro de Axel Kicillof negó estar defendiendo a Cristina Kirchner y recordó que “me fui del Kirchnerismo porque advertí que esto iba a pasar”. Dejó claro que el Presidente “necesita terminar el mandato” y que, aunque la situación es compleja, los problemas políticos se pueden solucionar “si tiene voluntad”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"