14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Berni: “Si Alberto Fernández se presenta para la reelección no lo voy a votar”

Berni: “Si Alberto Fernández se presenta para la reelección no lo voy a votar”

Así lo afirmó el titular de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. También remarcó que el kirchnerismo es expulsivo.

Después de colaborar en el apagado de los incendios en Corrientes, el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, se pronunció sobre la actualidad política y volvió a lanzar dardos sobre el presidente de la nación y el kirchnerismo.

En declaraciones radiales, Berni recordó que “me fui del kirchnerismo, ahora me estoy replanteando dónde actuaré”. Asimismo, justificó su partida señalando que “el kirchnerismo decidió construir un futuro con actores con los que no me siento cómodo”.

En esa línea, aseveró que “el kirchnerismo es expulsivo. Argentina no necesita espacios expulsivos, sino que abrace a todos”.

Fiel a su estilo confrontativo con propios y extraños, el titular de la seguridad en el gobierno de Axel Kicillof arremetió: “Si Alberto Fernández se presenta para la reelección no lo voy a votar”.

En cuanto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el zarateño apuntó que “creo que moralmente no habría que firmar con el FMI, pero entrar en un default sería catastrófico para Argentina”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"