23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Bogotá recibirá a los mejores exponentes de la comunicación política internacional

Bogotá recibirá a los mejores exponentes de la comunicación política internacional

Poco menos de un mes resta para que Bogotá reciba, el próximo 4 y 5 de abril, a los mejores exponentes de la consultoría internacional para el desarrollo del “Congreso Iberoamericano de Comunicación Política” que se llevará adelante en el Hotel Hilton, en el marco de una agenda temática que incluirá, entre otros temas, Comunicación de Gobierno, Periodismo, Social Media en la Comunicación, Marketing Político, y Estrategias de Gestión e Investigación para Campañas Exitosas.

El Congreso cuenta con el respaldo de los organizadores de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento que a lo largo de todas sus ediciones logró reunir a más de 20 mil asistentes en países de Latinoamérica y Europa.

Entre otros especialistas, ya confirmaron su presencia los locales Luis Duque, Carlos Sánchez, César Mauricio Velásquez, Yury Ramírez y Viviana Arias, los argentinos Daniel Ivoskus y Marilú Brajer, los españoles Yago De Marta, Carlos Gutiérrez y Antonio Sola, los mexicanos Vania De Dios, Verónica Ríos y Alonso Cedeño, y Leandro Fagundez, de Uruguay.

“Es fundamental poder debatir sobre los nuevos escenarios que configuran no sólo la realidad política de Latinoamérica. A nivel global, hay agendas que van mutando y que merecen ser analizadas en profundidad. En Colombia, de la mano de expertos, vamos a construir estrategias para fortalecer vínculos entre política y ciudadanía”, señaló Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre Mundial.

Las inscripciones ya están disponibles y pueden efectuarse a través de http://cumbrecp.com/congresosco/. Las acreditaciones de prensa pueden solicitarse a yamil@cumbrecp.com

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"