11.4 C
Buenos Aires
jueves 6 mayo, 2021

Brutal asalto a un delivery: lo golpearon en la cabeza y le robaron el celular

Brutal asalto a un delivery: lo golpearon en la cabeza y le robaron el celular

Sucedió en 27 y 42 en La Plata y tuvo como víctima a un repartidor de Rappi. El joven estaba por dejar un pedido cuando dos ladrones en moto lo interceptaron y atacaron.

Un repartidor de Rappi fue víctima de un violento robo cuando se disponía a entregar un pedido en La Plata. Si bien el hecho trascendió durante las últimas horas, ocurrió el domingo por la noche cuando el joven llegaba en bicicleta a una vivienda de 27 y 42 y fue abordado por dos delincuentes en moto.

La dueña de casa indicó a través de las redes que su novio salió a la puerta para recibir al muchacho y atestiguó todo: «Vio llegar al chico de Rappi y atrás una Tornado negra. Le dijo que entrara rápido, que le iban a robar, pero no llegó a reaccionar», explicó. En ese momento, su pareja volvió a ingresar y le dijo a la mujer que estaban armados.

Luego de escuchar un intenso griterío proveniente de la calle, ambos se asomaron y encontraron al delivery en la vereda con la cara ensangrentada. Los ladrones le habían dado dos culatazos en la cabeza para apoderarse de su celular y finalmente darse a la fuga antes de ser identificados.

Según explicó la mujer, como el pedido no fue cancelado, una hora después lo rastrearon y les figuró que se encontraba en la zona de 159 y 54. No obstante, al momento, ninguno de los delincuentes pudo ser detenido. La víctima, en tanto, fue asistida y se informó que su vida no corre peligro.

SIGAMOS LEYENDO

1,540FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio estudian por estas horas sus pasos a seguir en la provincia de Buenos Aires, luego del...

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento del Programa Reconstruir en Ensenada, que el Frente de Todos utilizó como excusa para volver a mostrar...

Alberto Fernández a la Corte Suprema: “No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos”

El Presidente volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra el DNU que suspendió las clases presenciales en el AMBA....
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"