22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Brutal asalto a un delivery: lo golpearon en la cabeza y le robaron el celular

Brutal asalto a un delivery: lo golpearon en la cabeza y le robaron el celular

Sucedió en 27 y 42 en La Plata y tuvo como víctima a un repartidor de Rappi. El joven estaba por dejar un pedido cuando dos ladrones en moto lo interceptaron y atacaron.

Un repartidor de Rappi fue víctima de un violento robo cuando se disponía a entregar un pedido en La Plata. Si bien el hecho trascendió durante las últimas horas, ocurrió el domingo por la noche cuando el joven llegaba en bicicleta a una vivienda de 27 y 42 y fue abordado por dos delincuentes en moto.

La dueña de casa indicó a través de las redes que su novio salió a la puerta para recibir al muchacho y atestiguó todo: «Vio llegar al chico de Rappi y atrás una Tornado negra. Le dijo que entrara rápido, que le iban a robar, pero no llegó a reaccionar», explicó. En ese momento, su pareja volvió a ingresar y le dijo a la mujer que estaban armados.

Luego de escuchar un intenso griterío proveniente de la calle, ambos se asomaron y encontraron al delivery en la vereda con la cara ensangrentada. Los ladrones le habían dado dos culatazos en la cabeza para apoderarse de su celular y finalmente darse a la fuga antes de ser identificados.

Según explicó la mujer, como el pedido no fue cancelado, una hora después lo rastrearon y les figuró que se encontraba en la zona de 159 y 54. No obstante, al momento, ninguno de los delincuentes pudo ser detenido. La víctima, en tanto, fue asistida y se informó que su vida no corre peligro.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"