17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Brutal ataque de un perro pitbull a una nena en San Miguel

Brutal ataque de un perro pitbull a una nena en San Miguel

El hecho sucedió el sábado, pero se viralizó este martes. Por el ataque, la niña debió ser sometida a intervenciones quirúrgicas.

De un brutal ataque fue víctima una niña de apenas 7 años de edad, cuando un perro pitbull le mordió una pierna y estuvo casi dos minutos con la extremidad en la boca.

Todo sucedió el sábado pasado poco después de las 13 horas, cuando la pequeña Jazmín –así se llama la agredida– junto a su madre estaban en la parada esperando el colectivo y, tras un breve olfateo, intempestivamente el animal mordió su pierna.

Automáticamente la mujer comenzó a intentar sacar al animal, empresa a la que se sumaron todas las personas que los rodeaban, pero que se tornaba infructuosa y que quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar.

En un momento dado, y mientras dos personas tomaban al perro de sus patas traseras y otro lo golpeaba, el perro soltó y empezó a huir.

La niña quedó tendida, con una fractura expuesta, hasta que la subieron a una camioneta y la trasladaron al centro asistencial más cercano donde debió ser intervenida quirúrgicamente y gracias al trabajo del personal de salud no perdió la pierna.

El animal, por su parte, fue capturado y ya se encuentra retenido en la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad local.

El hecho deja diversas cuestiones a analizar, aunque la principal es saber por qué el animal deambulaba sin su amo cuando se trata de una de las razas consideradas de mayor peligrosidad y por ende no puede estar sin correa ni bozal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"