21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

“Brutos” y “mala gente”: el duro cuestionamiento de Daniel Gollan a Patricia Bullrich

“Brutos” y “mala gente”: el duro cuestionamiento de Daniel Gollan a Patricia Bullrich

La ex ministra de seguridad intentó vincular el incremento en la importación de fentanilo con el caso de la cocaína adulterada, el diputado nacional del Frente de Todos salió a cruzarla con todo.

En las últimas horas, oficialismo y oposición se cruzaron y lanzaron culpas por la instalación y falta de control de la distribución y comercialización de drogas en el Conurbano.

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la nación durante la gestión de Mauricio Macri intentó vincular un fármaco de utilización médica aprobada con la adulteración de la cocaína que causó más de 20 muertes.

Por redes sociales, la presidenta del PRO nacional lanzó: “Ministro Aníbal Fernández: el fentanilo para pacientes intubados es vía periférica venosa y no en comprimidos sólidos o en polvo”. Y agregó: “Pusimos en alerta al país sobre el ingreso de esta sustancia. Lea esta nota y vea lo que es un trabajo serio y responsable”.

Rápido de reflejos, el diputado nacional y otrora ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, salió al cruce y dejó en offside a Patricia Bullrich.

También por la misma vía que “Pato”, Gollan arremetió: “Si uno no supiera que son mala gente, debería pensar que son muy brutos, pero no, lamentablemente, son muy mala gente”.

Y en esa línea, el legislador nacional embistió: “Parece que no saben que hubo una pandemia en el mundo y que cientos de miles de pacientes con covid intubados en las UTIs requirieron esas drogas”.

Así las cosas, Daniel Gollan cuestionó a Patricia Bullrich y la catalogó de “bruta” y “mala gente”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"