14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

“Buen Comienzo” suma voluntarios para dejar las escuelas de San Martín más lindas

“Buen Comienzo” suma voluntarios para dejar las escuelas de San Martín más lindas

Como cada año antes del inicio de clases, se realizará una jornada de limpieza, arreglos y acondicionamiento en las instituciones educativas para que los alumnos estudien en mejores condiciones.

Llega la octava edición del Programa Buen Comienzo, la iniciativa solidaria y colectiva que todos los años reúne a docentes, padres y ex alumnos para acondicionar las escuelas y jardines públicos antes del inicio de clases.

En ese sentido, este sábado 23, de 9 a 17, se realizarán tareas de mantenimiento, desinfección, limpieza de los tanques, reacondicionamiento de los patios, pintura, y corte de césped, entre otras acciones.

Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario.

Próximamente, y como cada año, entregaremos kits escolares a los alumnos de 1º grado de nuestra ciudad y a chicos que integran las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIs).

Esta acción se complementa con el Programa Haciendo Escuela, mediante el cual el Municipio lleva a cabo obras de mayor envergadura e inversión en materia de electricidad, albañilería, veredas, rampas, patios seguros y refacciones varias.

Además, se suma al Programa de reinserción escolar “Volvé a la Escuela”; el de apoyo escolar “Aprendiendo” para niños de 1º a 4º grado; el de Inclusión Digital para garantizar a los alumnos el acceso a la tecnología; y diferentes iniciativas extracurriculares como las escuelas municipales de Ajedrez, de Música y de Danza y las Orquestas Municipales.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"