15.3 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Bullrich lanzó su campaña en Pilar y minimizó la interna con Larreta

Bullrich lanzó su campaña en Pilar y minimizó la interna con Larreta

Tras el cruce con Larreta, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó su campaña a nivel nacional con 300 referentes de la coalición de todo el país.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó un encuentro con 300 referentes de la coalición en la localidad bonaerense de Pilar, tras lo cual afirmó que “no tiene una escalada verbal” con su contrincante en la interna, Horacio Rodríguez Larreta.

“No voy a hablar más del tema, no comments. La gente sabe cuál es el proyecto que nosotros representamos. Estamos determinados a un cambio y no vamos a entrar en ninguna provocación”, expresó Bullrich al ser consultada sobre la escalada de acusaciones entre ambos precandidatos a presidentes.

Luego de una breve tregua tras el cierre de listas, la interna volvió a profundizarse cuando el jefe de Gobierno lanzó un cuestionamiento a la gestión presidencial de Mauricio Macri en la Casa Rosada, tras lo cual sostuvo que con Bullrich aunque difieren “en el cómo, y el cómo es lo que diferencia entre lograrlo y no”.

En esa línea, Larreta sostuvo que Bullrich “propone el mismo modelo que ya fracasó en el país”. “Es la historia de la Argentina: llevamos 100 años de antinomias, peleas que el que no piensa como yo es el enemigo, que hay que matarlo, que el adversario político todo lo que diga está mal, que el gobierno tiene que empezar de cero”, puntualizó en declaraciones radiales.

Pocas horas después llegó la dura réplica Bullrich: “Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto”. No obstante, en el acto en Pilar, la extitular del Pro buscó enfocar el acto en su campaña a nivel nacional.

En tanto, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense de “los halcones” del Pro, Néstor Grindetti, señaló que los competidores de la interna de Juntos por el Cambio, solo expresan diferentes “tácticas” para afuera, pero que, en última instancia, una vez superadas las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), estarán en la misma campaña.

“Vamos a estar juntos porque tenemos un objetivo y una visión de largo plazo que es la misma, con los mismos valores”, expresó Grindetti, quien se enfrentará al diputado nacional y delfín del Jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en las internas por ser el candidato del Pro en la carrera por ocupar el Sillón de Dardo Rocha.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"