19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Cambiemos le responde a Verónica Magario: “No entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos”

Cambiemos le responde a Verónica Magario: “No entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos”

Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, salió al cruce de la intendenta de La Matanza, que cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Ella, que se muestra al lado de la gente, y que en esta elección se puso al frente, al punto que hubo gente que buscaba la boleta de Vidal, que termine en que dos de cada tres bonaerenses le digan que no la quieren, demuestra que la gente no le cree más».

La frase de Verónica Magario, intendenta de La Matanza, sobre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, ya generó reacciones en Cambiemos. Quien recogió el guante fue Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y esposo de Gladys González, candidata a senadora nacional por Cambiemos en ese mismo distrito.

«Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos», afirmó el dirigente oficialista

Para el titular del cuerpo legislativo bonaerense, «sólo los amantes del clientelismo politico, como Magario y su espacio político, creen que los votos son de Randazzo, de Massa, de Cristina o de Macri». «Esta es la demostración de que Magario le falta el respeto a los vecinos a los que debería defender, por eso hizo una eleción mucho más pobre que la que hizo Espinoza en 2015», agregó.

«Magario debería dejar de lado su complejo de inferioridad respecto de Vidal y reconocer que nunca hubo un Gobernador bonaerense que haya hecho tanto por La Matanza como María Eugenia, algo que los propios vecinos reconocen, pese a los palos en la rueda que su Municipio ha puesto», concluyó Mosca.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"