15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Camioneros consiguió 40,5% de aumento

Camioneros consiguió 40,5% de aumento

En un acto masivo realizado frente a la sede de la Secretaría de Trabajo, Hugo Moyano manifestó que el gremio llegó a un acuerdo salarial.

El jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, afirmó este miércoles que en la negociación paritaria logró «un 40,5 por ciento acumulativo» de aumento en el período interanual.

El anuncio se realizó en un acto realizado frente a la sede de Secretaría de Trabajo, al que asistió una masiva multitud.

En ese marco, detalló que en la reapertura de la paritaria del gremio «se ha cobrado un 8% en octubre, un 11% en noviembre y un 5,2% en mayo» del año que viene, lo que se suma a otro porcentaje que habían logrado en los últimos meses.

Agregó: «Tomamos la decisión de venir a este lugar a hablar con los empresarios para discutir la necesidad de mejorar el poder adquisitivo».

Además, manifestó: «Quiero agradecer a todos los trabajadores, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"