11.4 C
Buenos Aires
jueves 6 mayo, 2021

Camioneros consiguió 40,5% de aumento

Camioneros consiguió 40,5% de aumento

En un acto masivo realizado frente a la sede de la Secretaría de Trabajo, Hugo Moyano manifestó que el gremio llegó a un acuerdo salarial.

El jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, afirmó este miércoles que en la negociación paritaria logró «un 40,5 por ciento acumulativo» de aumento en el período interanual.

El anuncio se realizó en un acto realizado frente a la sede de Secretaría de Trabajo, al que asistió una masiva multitud.

En ese marco, detalló que en la reapertura de la paritaria del gremio «se ha cobrado un 8% en octubre, un 11% en noviembre y un 5,2% en mayo» del año que viene, lo que se suma a otro porcentaje que habían logrado en los últimos meses.

Agregó: «Tomamos la decisión de venir a este lugar a hablar con los empresarios para discutir la necesidad de mejorar el poder adquisitivo».

Además, manifestó: «Quiero agradecer a todos los trabajadores, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona».

SIGAMOS LEYENDO

1,540FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio estudian por estas horas sus pasos a seguir en la provincia de Buenos Aires, luego del...

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento del Programa Reconstruir en Ensenada, que el Frente de Todos utilizó como excusa para volver a mostrar...

Alberto Fernández a la Corte Suprema: “No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos”

El Presidente volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra el DNU que suspendió las clases presenciales en el AMBA....
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"