17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Campaña sucia: Vandalizaron afiches de Facundo Manes en La Plata

Campaña sucia: Vandalizaron afiches de Facundo Manes en La Plata

Decenas de imágenes del precandidato a diputado nacional por la UCR aparecieron destrozadas en la capital provincial. El propio neurocientífico salió a repudiar el hecho. “Por más que nos quieran meter miedo, lo que se está generando es imparable”, advirtió.

Desde el radicalismo platense adelantaron que radicarán una denuncia por tratarse de un “delito electoral”. Piden colaboración del Intendente del PRO para ubicar a los responsables del ataque.

En las últimas horas aparecieran vandalizados banners con la imagen de Facundo Manes distribuidos en distintos sectores de La Plata y hasta el propio precandidato a diputado nacional por la UCR se metió en el tema.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el neurocientífico salió a repudiar el hecho u pidió la colaboración para dar con quienes provocaron esos destrozos. “Por más que nos quieran meter miedo, lo que se está generando es imparable”, advirtió.

Y agregó: “Cada vez somos más los que nos animamos a #DarElPaso. @JulioGarro contamos con tu ayuda para encontrar a los responsables de las mismas prácticas de siempre”, escribió en su cuenta el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos.

A raíz de este hecho, el radicalismo platense presentará una denuncia formal en la Justicia Federal, por tratarse de un delito electoral.  “Se ensañaron con Manes. Repudiamos este ataque inadmisible en democracia”, tuitearon desde la cuenta de la UCR de La Plata. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"