15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Cayó el acusado de asesinar a Ludmila Pretti

Cayó el acusado de asesinar a Ludmila Pretti

El detenido, Cristian Adrián Jeréz, fue capturado en una casa de la localidad bonaerense de La Reja. Es el inquilino de la vivienda donde fue hallada estrangulada la menor de 14 años.

Un joven de 19 años fue detenido en la noche del lunes acusado de femicidio de una adolescente que estaba desaparecida el domingo a la mañana y que fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, adonde había ido a una fiesta.

El detenido fue identificado por los investigadores como Cristian Adrían Jeréz, quien fue capturado en una casa de la calle Arístides y Diario La Nación, de La Reja al oeste bonaerense, quien está acusado del asesinato de Ludmila Pretti, de 14 años.

La captura, que fue ordenada por el fiscal Federico Soñora de la UFI 4 de Moreno-General Rodríguez, estuvo a cargo de los investigadores de la DDI de Moreno con la colaboración de la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina (PFA) luego de localizar al prófugo por el GPS de su teléfono. La búsqueda se realizó una zona de 9 kilómetros con canes en un amplio rastrillaje de trabajo de campo.

¿Quién es el detenido?

Cristian Jeréz de 19 años, el principal sospechoso del crimen de Ludmila, la joven de 14 hallada muerta este lunes en una vivienda de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido Moreno, tendría un frondoso prontuario.

“En la calle se aprende más que en el colegio”, dice la biografía de su cuenta de Facebook. Jerez, tiene más de 3800 amigos en la red social que más utiliza, pero desde que abandonó su casa no volvió a escribir.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"